Imagen responsive

Noticias

En este apartado notificaremos de avances, eventos, adelantos y proyectos.



[Novela] La Noche del Dragón ya disponible!

2018-09-29 11:25:42

Muy buenos días a todos, la novela "La Noche del Dragón" ya se encuentra disponible para descargar gratis y en español. Espero que la disfruten mucho.
Como siempre, pueden acceder a ella en la pestaña de Warcraft > Novelas/Relatos.

Saludos y buena lectura! :)


[Novela] Antes de la Tormenta ya disponible!

2018-08-04 18:09:19

Muy buenos días a todos, la espera ha terminado y "Antes de la Tormenta" ya se encuentra disponible para descargar gratis y en español. Ojala la espera haya valido la pena ya que tenemos la novela lista para descargar. Espero que la disfruten mucho. Como siempre, pueden acceder a ella en la pestaña de Warcraft > Novelas/Relatos. Saludos y buena lectura! :)


[Warcraft] Actualización en Cronología

2018-07-04 18:05:54

Muy buenas, espero que estén muy bien.
Quería informarles que durante estos días estuvimos actualizando la novela y agregando todos los relatos cortos que faltaban, les dimos una edición que espero les guste. Las adaptamos a nuestro formato, con portada, icono al inicio del texto. Todo eso que ha sido "nuestro estilo".

Espero que las disfruten, pueden revisarlas yendo a la parte de "Cronología" en la sección de Warcraft. Saludos y buena lectura!


[Novela] Thrall: El Crepúsculo de los Aspectos ya disponible!

2018-04-08 12:55:47

Muy buenos días a todos, la espera ha terminado y "Thrall: El Crepúsculo de los Aspectos" ya se encuentra disponible para descargar gratis y en español.

Lamentamos mucho la demora, ojala la espera haya valido la pena ya que tenemos la novela lista para descargar. Espero que la disfruten mucho. Como siempre, pueden acceder a ella en la pestaña de Warcraft > Novelas/Relatos.

Saludos y buena lectura! :)


[Relato] Odio y Disciplina ya disponible.

2018-03-24 16:10:27

Para actualizar de a poco la galería de Diablo hoy publicamos un relato que se centra principalmente en una Cazadora de Demonios llamada Valla.
¡Espero disfruten la lectura!