Imagen responsive

Donaciones

Hola. Si estás acá es porque conoces nuestro sitio web, pero si llegaste de casualidad, acá una retroalimentación:


Traduciendo a Blizzard es un sitio web sin fines de lucro dedicado a traducir al español las novelas y cómics de los juegos de Blizzard, ya sea Warcraft, Starcraft, Diablo, Overwatch, y cualquier otro que llegase a futuro. Sabemos que por distintas razones no todos pueden costearse todas las novelas y cómics de su saga favorita para poder leer (a veces algunos están descontinuados o nunca fueron traducidos al español), por eso nuestra misión es brindar todo este contenido a todos los fans para que lo puedan descargar de manera gratuita y disfrutar desde la comodidad que ellos deseen, sin limitación o prohibición de descarga.


Hemos estado en esto durante más de 4 años (antes conocido como “El Eremita Troll” y también “El Enano Expedicionario”), y por primera vez pudimos dar un gran salto, el cual es tener nuestro propio sitio web, en vez de un subdominio. Este cambio ha sido un gran renacimiento para nosotros, ya que nos ha motivado enormemente ver tanto apoyo y muestras de cariño de parte de la gente a nuestro pequeño y nuevo sitio. Como verán en nuestro sitio web, está todo el contenido para descargar gratis, en español y nos resulta satisfactorio tener un proyecto propio que podemos editar a nuestro gusto como es el sitio web. Tenemos el afán de entregar todo el contenido en la mejor calidad posible, sin errores en la traducción, ni faltas de ortografía y con las imágenes bien detalladas.


Sin embargo, este salto a un nuevo sitio web también nos implica unos grandes costos, tenemos que pagar un hosting y dominio todos los años para seguir con esto arriba y no quedar a la mitad del camino sin poder entregar más contenido a las personas interesadas. El precio es un poco alto para el pequeño equipo que somos actualmente (solo 2 personas estamos detrás del sitio web).

Por eso hemos decidido (por consejo de algunos fans también) abrir este Fundraising para que puedan ayudarnos a financiar el sitio web y seguir con nuestra labor. Todo obviamente de manera voluntaria.

Con el dinero tenemos pensado hacer dos cosas:

  • Pagar el hosting y dominio para que esto siga en pie brindando el contenido a todos gratuitamente.
  • Con el dinero que llegase a sobrar planeamos comprar las novelas o cómics que salgan en español. Eso agilizaría nuestra labor ya que el traducir tarda mucho tiempo (meses) y teniendo la novela en una semana podríamos tener el libro en nuestro sitio para que todos puedan acceder a él.

Esas son nuestras dos metas. Si piensas ayudarnos, gracias, de parte de nosotros dos muchísimas gracias, incluso el dólar más pequeño sirve. Entre todos hemos hecho esta pequeña comunidad y lo único que queremos es seguir haciéndola crecer para que más personas puedan tener acceso a este contenido y disfrutar de sus sagas favoritas.


Puedes hacer tu donación haciendo clic en la imagen: