Imagen responsive

Nosotros

Traduciendo a Blizzard (ex-El Eremita Troll, ex-El Enano Expedicionario) es un sitio sin fines de lucro dedicado a brindarle a la comunidad hispanohablante de los juegos de Blizzard acceso gratuito a novelas, cómics y vídeos, para que puedan descargar y disfrutar en su comodidad.

Hemos pasado por muchos cambios, y confiamos en que este sea el permanente. Gracias a nuestra comunidad hemos avanzado muchísimo, pues nos ayudan a compartir nuestro trabajo y expanden la existencia de este lugar. Gracias a ustedes somos lo que somos.

Si tienes la oportunidad de comprar los libros, hazlo, no solo por la satisfacción de tenerlos en físico, sino también ayudar a que mucho más contenido se produzca más adelante.



Preguntas Frecuentes

¿Por qué tienen acortadores? Pensaba que era gratis esto.

Y es gratis, no tienes que pagar nada. Sin embargo necesitamos mantener el sitio web, por lo cual si esto nos da una pequeña ayuda para financiarlo bienvenido sea, hemos pensado tambien pedir donaciones voluntarias, pero queda a conciencia de cada uno. Además, pensamos comprar las novelas en el momento que salgan para así tenerlas disponibles para descargar para todos lo antes posible. Espero lo entiendan.

¿Se pueden descargar los libros y cómics?

Por supuesto, todo el contenido que brindamos está en español y tendrá acceso a descargas para que puedan leerlo desde el lugar que quieran. Lo único que pedimos a cambio es que nos ayuden a compartir a más personas el trabajo que hacemos.


Hay un link caído, está erróneo o quisiera hacer una sugerencia.
¿Como puedo hacerlo?

Estamos siempre atentos a nuestra fanpage de Facebook, puedes avisarnos directamente desde ella y te responderemos lo antes posible. También puedes enviarnos un correo electrónico. Ambas opciones aparecen abajo en el costado derecho. Tambien si deseas ayudarnos, tenemos una cuenta de paypal para realizar donaciones, puedes ir a ella haciendo click AQUÍ