Imagen responsive


Imagen responsive

La Guerra de los Ancestros I: El Pozo de la Eternidad




Sinopsis

Descarga "La Guerra de los Ancestros: El Pozo de la Eternidad" haciendo click en "Ir al Libro"

El dragón Krasus recibe una llamada de auxilio de parte de Nozdormu, el aspecto del tiempo, al recibir una visión de lo que podría ocurrir contacta de inmediato con el mago Rhonin, la única persona en quien podría confiar para semejante misión.

Al mismo tiempo, un chamán orco recibe una visión similar, existe una anomalía en alguna parte del mundo y puede colapsar todo Azeroth. Por lo cual el Jefe de Guerra Thrall decide enviar al guerrero Broxigar y un ayudante a investigar dicha anomalía.

Pronto ambos grupos descubrirán que se encuentran en las en el pasado, en las ancestrales tierras de elfos de la noche hace 10 mil años y la magia del Pozo de la Eternidad está en su punto más alto. Para empeorar las cosas, se encuentran en el momento exacto que la Legión Ardiente hará su primera invasión en el mundo. Conocerán a Malfurion, Illidan y Tyrande. Tres elfos de la noche que representarán un papel fundamental en la historia.

Todos se verán envueltos en un conflicto mucho antes de que los orcos cruzaran el portal oscuro o el Azote de muertos vivientes asolara el mundo. Una época en el cual el titán oscuro Sargeras posó su mirada en Azeroth, lo que desató una La Guerra de los Ancestros y el gran cataclismo; del cual el mundo nunca volverá a ser el mismo.

Autor

Richard A. Knaak