Imagen responsive


Imagen responsive

Illidan




Sinopsis

Descarga "Illidan" gratis y en español haciendo click en "Ir al Libro".

Llamado injustamente "Traidor" por su propio pueblo, la historia de Illidan es trágica e incomprendida. Conoce a la perfección la frase "el fin justifica los medios", pero le ha causado que la gente lo vea con malos ojos y malinterprete sus actos. Encerrado durante más de 10 mil años por su propio hermano, Illidan vuelve a ser libre para hacer lo que mejor sabe: matar demonios. Solo que esta vez no volverá a ser encerrado.

Quizás alguna vez te hayas preguntado: ¿Por qué fuimos a matar a Illidan en The Burning Crusade? ¿Por qué estaba aliado con demonios si los odia con todo su ser? ¿Tan fácil le fue cambiarse de bando? Todas esas dudas quedarán aclaradas en esta novela.
Conoceremos que ocurrió luego de que escapó por el portal a Outland, los eventos de Warcraft 3 al derrotar a Magtheridon y autoproclamarse el gobernador de Outland, los ataques contra la Legión Ardiente, las alianzas y traiciones habidas, la creación de sus Cazadores de Demonios Illidari y la caída de su reinado y todos sus planes.

Conoce a fondo un capítulo nunca antes detallado sobre la vida de Illidan Stormrage.

Autor

William King